Clases Online

 

Puedes acceder a nuestras clases presenciales desde tus dispositivos electrónicos. Te facilitaremos un enlace y una contraseña.

Son clases reales impartidas para alumnos en nuestro centro, para que puedas tener en casa o dónde desees el ambiente de una clase en vivo, con esa energía especial que genera el grupo y que es un elemento importante para la práctica, como si estuvieras con nosotros. 

 

El acceso es sencillo e intuitivo y en una o dos clases nos solemos familiarizar con él. Recomendamos conectarse con una pantalla de ordenador portátil, para que se pueda ver la clase con mayor comodidad que en un móvil. Puedes llamarnos si tienes alguna duda para que te comentemos sobre cómo mejorar tu experiencia online. 

 

Aunque creemos en la enseñanza presencial como la piedra angular del crecimiento en las disciplinas que impartimos, sabemos que las clases online son una herramienta valiosa que nos permite mantener la continuidad a lo largo del curso, cuando por circunstancias nuestra preferencia sea una práctica en casa e incluso en diferido.

 

Solo necesitas una esterilla y un lugar en el que desplegarla. Si tienes un bloque de yoga te será de utilidad.

 

Namasté 

Observa. Atención. Cuerpo. Yoga y meditación a grupos y particulares en Guadalajara, Cabanillas, Alcalá y Azuqueca. Cabeza roja piensa el puzzle.
Observa
Encuentra. Percepción. Mente. Yoga y meditación a grupos y particulares en Guadalajara, Cabanillas, Alcalá y Azuqueca. Mano azul sujeta las piezas del puzzle.
Encuentra
Permite. Aceptación. Alma. Yoga y meditación a grupos y particulares en Guadalajara, Cabanillas, Alcalá y Azuqueca.
Permite