Científicamente diseñadas para facilitar el acceso a la experiencia meditativa. Constan de varias etapas, generalmente cuatro, de duración específica, para conseguir los efectos deseados. 

 

       Su principal característica está en la etapa activa, en la que nos movemos libremente sin patrones, soltando el cuerpo con un componente de catarsis antes de entrar en las etapas 'pasivas' de la meditación. 

 

      Cuántas veces sucede sentarnos a meditar y no conseguir romper el bucle de nuestros pensamientos como si éstos fueran una cadena metálica. Las             Meditaciones Activas nos 'sacan' de nosotros mismos para permitirnos luego ir más adentro, ya relajados, livianos.

 

       Cada vez más populares, son ideales para occidentales, toda vez que las meditaciones tradicionales fueron creadas hace muchos años y en contextos muy distintos de la sociedad actual.

Meditaciones Activas

Observa. Atención. Cuerpo. Yoga y meditación a grupos y particulares en Guadalajara, Cabanillas, Alcalá y Azuqueca. Cabeza roja piensa el puzzle.
Observa
Encuentra. Percepción. Mente. Yoga y meditación a grupos y particulares en Guadalajara, Cabanillas, Alcalá y Azuqueca. Mano azul sujeta las piezas del puzzle.
Encuentra
Permite. Aceptación. Alma. Yoga y meditación a grupos y particulares en Guadalajara, Cabanillas, Alcalá y Azuqueca.
Permite