Botas
Botas

El objetivo te distrae del camino. Sácalo de tu camino un instante y solo quedará el gozo de la conciencia.

Espuma
Espuma

Somos espuma sostenida en la cresta de una ola. Lo único que no cambia es el cambio.

La Prisa
La Prisa

Tienes prisa porque te falta tiempo, o viceversa. Déjate llevar por tí mismo. Mécete en la meditación.

Manos
Manos

La vida mancha, disfrútalo. Estás en la arena de verdad cuando ya no te molesta mancharte la ropa, entonces surge un tacto especial con que percibes cualquier cosa que hagas, nadar, cuidar una planta, un postura de yoga, caminar o tan solo el roce del viento en la cara.

Comodidad
Comodidad

'Quien habita en si mismo en cualquier lugar se siente cómodo'. Nada le perturba ni hace sentir mal. ¿Eres consciente de tu zona de confort, de sus límites? En mi experiencia fue difícil observar esos límites. Sí los ves tan cercanos que hacen tu zona de confort muy pequeña, Enhorabuena!, ya los estás distinguiendo.

Camaléon
Camaléon

Lo que nos separa a unos de otros es lo mismo, el ego. Sin embargo, la piel tiene más de medio de contacto con el entorno que de separación.

Soledad
Soledad

También puede darnos LUZ al cabo de un TIEMPO. Los 3 medios del universo para comunicarte algo: 1 - Sensación / Intuición 2 - Molestia 3 - Dolor / Enfermedad En muchas ocasiones desoímos los dos primeros y llegamos al aviso de tercer nivel para corregir lo que nos daña e impide crecer. La soledad es aquí un medio de confrontación con uno mismo. Yo procuro actuar desde el primer nivel pero muchas veces llego al segundo, a las molestias. ¿En qué nivel respondes tú habitualmente?

Lectura Rejas
Lectura Rejas

La SOL-EDAD también puede darnos LUZ al cabo del TIEMPO ¿Cómo te relacionas contigo mismo? Léete entre rejas, descúbrete. Al fin y al cabo Tú eres la persona con quien pasas más tiempo. ¿Has probado a pasar un día entero sin dispositivos electrónicos tipo, TV, móvil...?

Verja
Verja

Los peores pájaros, los que restan libertad, hacen una pobre verja alrededor de nuestra percepción, que nuestro ego asea con emociones y convierte en barrotes de oro. La vida es un cárcel con las puertas abiertas.

Paciencia
Paciencia

¿Cuántas veces tras `ganar` una discusión te sentiste peor que el que 'perdió'? ¿Conoces esas sensación, en que la ira ya se ha apoderado de tí, y ya apenas eres dueño de tus actos? A todos nos ha sucedido alguna vez, en que sentimos como el enfado se instala en nuestro cuerpo, es una sensación física muy clara, si paramos un instante...

Yoga Puzzle Bosque Bambús
Yoga Puzzle Bosque Bambús

Si todavía quieres luchar, elige bien tus batallas.

Yoga Puzzle Meditadores
Yoga Puzzle Meditadores