Mi nombre es Domingo Vicente, profesor de Hatha Yoga (titulado en la Escuela Internacional de Yoga y certificado por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional) y monitor de Meditaciones Activas (por Bioperson Intituto Superior, titulación reconocida por IMU Internacional Multi University).

 

        Anteriormente diplomado en turismo, trabajé en el sector de viajes durante años, mientras mi gusto por el yoga y la meditación crecía. Así decidí completar mi formación para hacer lo que más me gusta.  

 

        Distintos cursos en los que me formé y participé fueron para mí experiencias que confirmaron la verdad de este camino. Prácticas y técnicas como Yoga Iyengar, Meditación Raja Yoga y Meditación Vipassana ampliaron mi visión sobre la utilidad del yoga como una de las herramientas más valiosas para el desarrollo personal. Una senda de crecimiento que nos lleva a través del cuerpo al bienestar, a través de la mente al equilibrio y, a través de la integración de ambos al autoconocimiento.

 

        La Ayurveda, el Método Yuen, la Quiropraxia, el Quiromasaje y la Reflexología Podal también enriquecieron este recorrido.

 

        Continuando con la inquietud permanente de hacer llegar esta antigua enseñanza a la persona de hoy día, a través de un ejercicio respetuoso con el cuerpo y la salud, y una actitud abierta a las actuales demandas de intensidad y fluidez en la práctica.

 

        En mis clases recojo con sencillez esta sensibilidad y esta convicción, orientada a trasladar los beneficios del yoga a la vida cotidiana y a hacer posible su aplicación más allá de la esterilla, como he tenido oportunidad de hacer en clases regulares en Club Deportivo Vital Sport y Cai-Club en Algeciras, Cai-Club en La Línea de la Concepción, clases particulares en Gibraltar y otras ciudades, y cursos impartidos en Cruz Roja en Madrid: de “Yoga”, de “Meditación” y, de “Yoga para Cuidadores de Personas Mayores”.