Yoga Break

     ¿Te duele la espalda? ¿Tienes poca energía? ¿Ya has probado varias cosas y no encuentras una verdadera solución? Comienza el día Yoga Break, la clase con que empiezas el día para acabarlo mejor.

aflojando la corbata antes de la clase de yoga break por la mañana centro Guadalajara

    Dirigido a personas que desean mejorar su condición física y superar los perjuicios del estrés, y cuyos horarios les impiden asistir a clases en el habitual horario de tarde. La sesión consigue un efectivo ‘Break’ para abrir el día de la mejor forma. Es conocido que la mañana es el mejor momento para la práctica. Estimula el cuerpo, moviliza y despierta sus recursos naturales con el 'Surya Namaskar', Saludo al Sol. El yoga es mucho más que relajación, son clases de yoga dinámico, muy activas y que presentan opciones dentro de las posturas clave para que el alumno elija la intensidad, para realizar una práctica deportiva o quizás más relajante. Terminaremos con una relajación guiada tras el trabajo físico para calmar el cuerpo y aquietar la mente. Son clases adaptadas especialmente para comenzar el día, así garantizamos que sean energéticamente coherentes con el momento en que se realizan. Te sorprenderán.

   “Como doctor en medicina durante más de 20 años puedo decir que el yoga es simplemente el sistema de salud y bienestar más poderoso en general. Incluso si te encuentras entre los que hoy día pueden llamarse temporalmente sanos, como medicina preventiva el yoga es lo más cercano a un centro comercial de la salud que podrás encontrar. Este complejo sistema puede reducir el estrés, incrementar la flexibilidad, perfeccionar el equilibrio, disminuir el sobrepeso, fortalecer los huesos, evitar lesiones, mejorar el humor, optimizar la función inmune, aumentar el aporte de oxígeno a los tejidos, elevar el funcionamiento sexual, favorecer la integridad psicológica y promover el bienestar espiritual. Y esto sólo es una lista reducida.” Timothy McCall, El yoga como medicina.